Guardería y Limpieza del automóvil

¿QUÉ ES UN LAVADO ECOLÓGICO Y POR QUÉ VOY A ELEGIRLO?

Esta es la pregunta que podemos hacernos muchos. ¿Por què voy a elegir un lavado ecológico para mi coche y qué es? 

Principalmente la ecología en este sistema de lavado se basa en la optimización en consumo del agua. Con los equipos que utilizamos, realizamos un lavado a mano de alta calidad utilizanzo solamente 2-4 litros de agua, mientras que en un lavado a mano convencional, se utilizan más de 150 litros (solo un cubo ya son 25 litros), la diferencia es muy importante. El consumo es tan bajo porque en lugar de utilizar chorros de agua a presión, utilizamos vapor de agua como medio de arrastre.


¿Qué ventajas tiene para el cliente utilizar este tipo de lavado?

Además de la importantísima ventaja que representa para todos el ahorro de agua, los productos y fluidos que se emplean son biodegradables, no son agresivos ni corrosivos, delicados para el tratamiento del automóvil y de mínimo impacto medioambiental. Esto proporciona un aumento de calidad en el acabado final, que seguro notarás.
  • Ahorro de agua                                                           
  • Mínimo impacto medioambiental
  • Productos no agresivos y Biodegradables
  • Acabado de mayor calidad y alta durabilidad.
  • Excelente relación calidad/precio

Esto no es solo por ecología y calidad, sino también porque nuestros equipos han de utilizarse obligatoriamente con este tipo de productos para un correcto funcionamiento y longevidad.

Por las razones que sean, tenemos sequía, y nos vemos obligados antes o después a optimizar los recurso hídricos. Galicia parecía la gran excepción, pero nada más lejos de la realidad, nuestros embalses también padecen sequía, ¿no has observado que llueve menos?, ¿te has fijado en nuestros embalses?
En todo el proceso de sequía todos los granitos de arena que se puedan aportar son importantes, o en este  caso, cada gota de agua que se pueda ahorrar.

Nosotros como gestores de un servicio que podría consumir importantes cantidades de agua, hemos optado por realizar un esfuerzo económico en la adquisición de un equipo que trabaja de forma altamente ecológica, consumiendo cantidades mínimas y con un mínimo impacto medioambiental. Hemos puesto nuestro granito de arena. 
En los tiempos que vivimos, la ecología no está solamente en contaminar lo menos posible, sino tambièn en un consumo eficiente de los recursos.


Ni muchos menos es nuestra intención hacer un discurso moral con este tema, pero si debemos de daros a conocer que este sistema ecológico para el lavado de tu vehículo existe, podrás contribuir a ahorrar agua y por el mismo precio y mejor calidad que el sistema convencional. 


¿Por qué gastar 150 litros de agua en un lavado si dispones de otro que  gasta nada más que 4 litros por el mismo precio y mejor calidad?
CUIDAMOS DE TU COCHE Y DEL MEDIO AMBIENTE

Comparativa hecha por la Asociación Nacional de Centros de Lavado Ecológico (ANCELAVE) http://www.ancelave.es/

TARIFAS

Quedamos a vuestra disposición.
Un saludo desde Garajemexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario